CONDICIONES DE COMPRA

 

Para comprar a través de la presente página Web es necesario que el cliente cumplimente los datos que se requieren en el proceso de compra. Los datos facilitados por el cliente quedarán guardados en un fichero propiedad de INUÑEZ, con el fin de procesar el pedido y realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras, así como, para el envío de publicidad, promociones y ofertas relacionadas con los artículos y productos ofrecidos por INUÑEZ.

En www.inunez.es están a la venta únicamente productos de la marca INUÑEZ.

INUÑEZ se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de www.inunez.es. En particular, INUÑEZ podrá, en cualquier momento, añadir o retirar productos de la tienda online.

Las características esenciales de los productos son presentadas en www.inunez.es dentro de cada ficha del producto y los artículos ofrecidos en esta página Web cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los artículos puestos a la venta en el taller y establecimiento físico de INUÑEZ. Cada producto va acompañado de los siguientes datos: Nombre del artículo, Imagen/es del artículo, Descripción del artículo, Tallas y colores disponibles, Composición, y Precio. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por INUÑEZ en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en www.inunez.es podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o de la pantalla utilizados por el Usuario. En este sentido, INUÑEZ no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Los precios de los productos a la venta en www.inunez.es aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente (21%) y gastos de envío incluidos, salvo las excepciones expresamente indicadas en los apartados Envío y entrega de los productos y Cambios y Devoluciones.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que INUÑEZ aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al “Pedido”, con independencia del día en que se realice la entrega. INUÑEZ recomienda asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.