DIRECCIÓN CREATIVA

A sus 25 años, la joven diseñadora Isabel Núñez de Armas ha logrado posicionar su Atelier como referente de la costura a nivel nacional, realizando más de  200 novias en su último año.

Su pasión, su capacidad de trabajo y su innato buen gusto han conseguido hacer brillar lo que en 2012, cuando abrió su propio atelier en Madrid, era un diamante en bruto.

130814_INUN¦âEZ_098 2

A pesar de su corta edad, Isabel cuenta a sus espaldas con la experiencia de los grandes profesionales. Estudiante de Diseño de Moda en la universidad ESNE de Madridinició su carrera profesional de la mano de prestigiosos profesionales del sector como Alma Aguilar o la directora de comunicación Blanca Zurita, con quien mantuvo una estrecha relación laboral. Tuvo además la oportunidad de contar con el apoyo del diseñador Juan Duyos para el desarrollo de diferentes proyectos.

Su talento  goza ya del reconocimiento  del panorama nacional e internacional:

2010

Premiada como Mejor Joven Diseñadora de Madrid, rebasó las fronteras de su país cuando el mismo año cuando le concedieron la Beca Internacional SAGA FURS brindándole la oportunidad de formar parte de uno de los centros más prestigiosos de peletería del globo en Copenhague.

2011

Embajadora del arte español, fue elegida como representante nacional en diversos eventos del sector como el concurso REMIX en “La Vissionnaire” de Milán.

2012

La Pasarela internacional ENTRAMADOS  del Festival “Soy Cibelino”.

2013

Nace Inuñez Fashion Design, e Isabel inaugura su propio atelier de alta costura dedicado al diseño nupcial en Madrid.

2014

Inuñez rebasa sus propias fronteras e impulsado por el éxito de sus vestidos de novia, amplia su vocación con la creación de vestidos para invitada y abre un nuevo estudio en la ciudad de Vigo.

2015

Inuñez se posiciona como Atelier referente en España realizando más de 200 vestidos de novia y ampliando horizontes cuando una importante empresa del sector en Japón se fija en la firma para llevarla a desfilar a Tokio.
Con su segunda línea Inuñez Estudio desfila por primera vez dentro del calendario de la moda en la pasarela Mfshow, dándole gran presencia en la prensa especializada.