Las Novias de alta costura de Bodabook

Pasarela Sí quiero – Bodabook

El pasado 28 de enero desfilamos en la pasarela nupcial Sí quiero organizada por el portal de novias Bodabook con cinco diseños muy especiales en los que quisimos plasmar nuestras ideas más atrevidas. Destacaron la confección al detalle, los cortes puros y tejidos exquisitos.

Cinco vestidos únicos y personales, cuyo hilo conductor fue la esencia naíf, que consiguió enlazar la dulzura de las creaciones con el carácter de la firma, Cinco diseños creados para vestir la ilusión de todas vosotras. ¡Qué los disfrutéis!

LOOK 1 – Vestido off-shoulder y corte cintura en gasa georgette y guipur de seda y algodón. Cuerpo enjaretado y falda de tablas condenadas.

LOOK 2 – Conjunto dos piezas. Blusa en guipur de seda y algodón combinado con vestido corte pichi en crepe de seda armado con sobrefalda abierta en delantero.

LOOK 3 – Conjunto dos piezas. Camisa de corte masculino en popelín de seda y pasamanería bordada a mano, con obi en cintura. Maxifalda en terciopelo de algodón con corte canesú.

LOOK 4 – Vestido en tonos arena con base en crepe chinese de seda velado con gasa plumeti. Remates y bieses en contraste. Cenefas de hilo de seda y cristal bordadas.

LOOK 5 – Vestido cortado al bies en crepe chinese y muselina de seda con corte canesú. Escote efecto piel con bordados en hilo de seda y manga ablusada.

Como complemento a los vestidos, Inuñez diseñó los tocados en seda rústica que realizó con maestría Janet and Schulz.