PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Elije el modo de pago durante tu pedido:

– Tarjeta Bancaria: Abona hoy tus compras con tarjeta bancaria Visa, Mastercard y Maestro. Selecciona este modo de pago en la página antes de confirmar tus datos. Indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV que se encuentra en la parte trasera.
Contrareembolso.
– Transferencia

 

¿Es seguro el pago en línea?

Realiza tus compras sin problema en www.inunez.es con la garantía de una máxima seguridad. www.nunez.es dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago en Internet. Gracias a CES (Compra Electrónica Segura) se garantizan las ventas y la identidad de nuestros clientes bajo el protocolo internacional 3DSECURE. No registramos en ningún momento estos datos.

 

¿Los precios incluyen el IVA?

El IVA (21%) está incluido en el precio de los artículos disponibles en inunez.es

 

¿Qué pasa si no me viene bien el producto? ¿Lo puedo cambiar? ¿Lo puedo devolver?

¡No te preocupes, lo solucionamos!.Envíanos un email a [email protected] indicando el artículo que deseas devolver, la razón de la devolución y, en caso de cambio, el artículo que deseas que te enviemos.

 

Atención al cliente:Para cualquier duda o pregunta escriba al e-mail [email protected].

 

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación de www.inuñez.es son: Español e Inglés.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. Las tintadas de la seda pueden variar ligeramente.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de inunez.es?

Sí. Una vez hayas hecho tu primer pedido entrarás a formar parte de nuestra base de datos y te haremos llegar todas las novedades a la dirección de correo que nos hayas proporcionado. Si no has hecho ningún pedido, puedes solicitar la suscripción enviando un email a [email protected]

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Inuñez?

Puedes darte de baja en cualquier momento enviando un email a [email protected] en el que manifiestes tu deseo de darte de baja.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante teléfono+34 914496359 en horario de lunes a viernes de 11:00 – 20:00 o por e-mail [email protected]

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede a la página de MRW e introduce el código de referencia que aparece en el albarán de tu envío; te informarán del estado de tramitación en que se encuentra.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. Es decir cuando no hayas realizado la compra.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.inunez.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te lo cambiaremos sin coste alguno.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te lo cambiaremos sin coste alguno.

 

¿Cómo sé mi talla?

Inuñez pone las medidas de todos sus artículos en la web. Trabajamos con las tallas 36, 38, 40 y 42 en casi todos los artículos, salvo algunas estándar como la talla S/M (pequeña-mediana, que equivale a una talla 36-38) y M/L (mediana-grande, que equivale a una talla 40-42).