130814_INUN¦âEZ_071

Presentación SS2015

Miércoles 13 Agosto, Pazo da Touza, Vigo.

“A menudo me preguntan cuál es mi estilo, cómo me vestiría yo para ir a un evento; es difícil describirlo con palabras, pero con esta colección reflejo sin duda la esencia del estilo Inuñez.”

El pasado Miércoles 13 de Agosto en un paraje de ensueño, como si a la selva amazónica nos hubiéramos trasladado, presenté mi primera colección prèt-â-porter fiesta. Una colección que respira frescura y elegancia en cada corte, en cada costura.

130814_INUN¦âEZ_002

 

Una gama de color atrevida que va desde el coral, el amarillo ácido, el azul pato, el verde oliva y donde el gris piedra suple al blanco, todos combinando en armonía. Los patrones, sencillos en apariencia, revelan su complicidad en prendas cortadas al biés sin costuras, que dotan a las prendas de movimiento y ligereza, su caída crea siluetas elegantes y sutiles. Tejidos lisos y estampados en sedas que mezclan diferentes texturas: crepes, chiffon, rústicas…; ponen la guinda a una colección de imagen rotunda: joven y sofisticada.

130814_INUN¦âEZ_012

Para complementar los looks y lograr la imagen que buscábamos contamos con la colaboración de las joyas de Aristocrazy, los zapatos de la firma gallega Krack y tocados diseñados por nosotras y creados en el taller de Mimoki. Un placer auténtico contar con ellos.

130814_INUN¦âEZ_015

Entre el resto de colaboradores se encontraban Estrella Galicia y el vino Marieta, el joven albariño de la conocida bodega Martín Códax que tanto por su sabor como por el elegante diseño de su botella aportaron un especial sabor al cóctel ofrecido por el Pazo. Todo estaba especialmente bonito para el evento gracias al gusto exquisito de la decoradora y florista del momento Elena Suárez, que logró plasmar nuestra personalidad en el ambiente. Gracias a todos y gracias a Gore Vázquez, la fotógrafa oficial, por haber capturado con su objetivo este momento tan maravilloso.

Un evento único en Galicia, mi segunda tierra y el lugar perfecto para presentar este trabajo tan especial para mi.