13inun¦âez_pilarhormaechea copia

Ventas Privadas

Queremos que vivas con nosotras cada colección. Que descubras los tejidos, los cortes, los detalles. En definitiva, queremos hacerte partícipe de nuestro trabajo. Por ello, hemos organizado unas jornadas muy especiales para que puedas conocernos y  descubrir, por ti misma, nuestra primera colección de invitadas demi couture.

A través de las redes sociales hemos enviado un flyer convocándote para las ventas privadas que tendrán lugar los días 20, 27 y 29 de abril. Deberás mandarnos un email a [email protected] concertar tu cita, ya que las plazas son limitadas ¡y no queremos que te quedes sin visitarnos!

13inun¦âez_pilarhormaechea copia

En las Ventas Privadas tendrás a tu disposición prototipos de la colección en todas las tallas, para que puedas probártelos sin compromiso. Además, contarás con asesoramiento experto personalizado, porque queremos que saques tu mejor tú. Y, por supuesto, sabemos que toda experiencia merece ser compartida, por lo que no te olvides de comentárselo a tus amigas y familiares, podrás  traer hasta tres acompañantes.

¿A qué esperas a escribirnos? ¡Estamos deseando recibirte!